Los nuevos administradores judiciales de INTERVIDA piden a los colaboradores que mantengan la confianza en la organización
23 de julio de 2007.
o El 16 de julio de 2007, Ángel Miret Serra, Dídac Ramírez Sarrió y Maurici Romero Mulero tomaron posesión de sus cargos como administradores judiciales de FUNDACIÓN INTERVIDA, tal y como se anunció hace unas semanas.
o Los nuevos administradores judiciales, propuestos por la Conselleria de Justicia de la Generalitat de Catalunya y aprobados por la juez titular del Juzgado de Instrucción número 17 de Barcelona, han transmitido un mensaje de tranquilidad a trabajadores y colaboradores de FUNDACIÓN INTERVIDA, y piden a estos últimos que mantengan su confianza en la organización, ya que su gestión irá encaminada a mantener los fines fundacionales en todos los países del Sur.
o El nuevo equipo ha recordado que, ahora más que nunca, es necesario seguir apoyando la labor de la organización, que estará avalada por una gestión rigurosamente transparente.
o Asimismo, los tres gestores han adelantado que en los próximos días iniciarán los trámites para que FUNDACIÓN INTERVIDA solicite su ingreso en diferentes plataformas del sector y vuelva a someterse a los controles de Fundación Lealtad.
o La prioridad de FUNDACIÓN INTERVIDA es seguir trabajando para dar soporte a sus 5.000.000 de beneficiarios, tal y como lo viene haciendo desde su constitución hace 13 años.
Sobre FUNDACIÓN INTERVIDA
www.intervida.org
Departamento de Prensa:
Teléfonos: 93 300 11 01/ 91 521 33 00/ 94 443 45 48