inicio Firma para que los gobiernos se unan y acabar con los atentados
Esta petición va dirigida a: Gobierno

Firma para que los gobiernos se unan y acabar con los atentados

Atentados con bombas, tiroteos en bares, discotecas y calles, inmolaciones y ahora un camión atropellando a todo el mundo que se ponía por delante mientras disparaban desde el interior del vehículo. ¡YA BASTA!

Barcelona ha sido la última en sufrir estos ataques. Pero no ha sido la única este año: Manchester, Alepo, Niza, Berlín, Ankara, Londres…TODOS somos víctimas del terrorismo y los Gobiernos deben unirse para poner fin a esta pesadilla mundial. Los gobiernos europeos y americanos tienen que actuar de inmediato, y sobre todo dejar de financiar armas a estos grupos islámicos que, después, utilizan en nuestra contra. ¿Qué más tiene que ocurrir para que hagan algo?

Familias destruidas por la voluntad de otros. El mundo entero vive con miedo a que se produzcan ataques terroristas porque ha llegado un punto donde les da igual el cómo y el dónde, solo quieren matar. El mundo entero está en peligro y si los gobiernos no se unen para acabar con el terrorismo, seguirá ocurriendo.

Te pido tu firma para que los gobiernos de todos los países se unan para poner fin a estos atentados. Más alerta, más controles, más seguridad, pero sobre todo más acuerdos para acabar con la muerte de inocentes.

PUBLICIDAD

Petición finalizada

14 firmas, de 99.986 firmas (0%)