inicio Firma para que pongan más fuentes de agua potable en las calles
Esta petición va dirigida a: Ayuntamientos

Firma para que pongan más fuentes de agua potable en las calles

Las fuentes que hay en las ciudades no son de agua potable y si las hay, son una fuente de bacterias. Firma para que los Ayuntamientos instales más fuentes de agua potable y se preocupen de su mantenimiento.

El calor es insoportable y cargar con un botella de agua más insoportable aún. Debería haber más fuentes en las ciudades para poder soportar el verano mejor. En muchas ciudades quitaron las fuentes porque era un nido de bacterias, ya que los perros y los gatos bebían directamente del pitorro, dejando sus gérmenes. Luego estaba el problema de los excrementos de las palomas y que bebieran agua de las fuentes. Y finalmente los drogadictos, que limpiaban sus jeringuillas. Al final las fuentes se convertían en una fiesta de virus y bacterias que podrían dañar la salud de los que las utilizaban.

La solución a estos problemas considero que no sería quitarlas, sino mejorar los cuidados. Podrían idear un sistema que las limpiara o contratar a gente que se encargara de su mantenimiento y cuidado, así además generaban empelo, bastante necesario.

No entiendo el problema de los Ayuntamientos con las fuentes, porque encima para las pocas que hay, no son de agua potable. Qué costará poner más fuentes de agua potable en las ciudades, por ello recojo firmas y espero que se tomen papeles en asunto y se  instalen más.

PUBLICIDAD

Petición finalizada

239 firmas, de 19.761 firmas (1%)