inicio Firma en contra de la subida del sueldo Real
Esta petición va dirigida a: Gobierno

Firma en contra de la subida del sueldo Real

Los reyes de España durante una visita en el centro Lasares (Gtres)

Lo primero con lo que me encuentro es que los reyes han decido subirse un 1,5% el suelo… ¿Perdón?
Según esta información que nos proporciona La Sexta “Los datos publicados por la casa del rey en su web oficial sobre la distribución interna de la partida de 7.887.150 euros asignada a esta institución en los presupuestos generales del Estado, el capítulo dedicado a la familia real se sitúa en 679.818 euros, frente a los 668.952 euros del año anterior”.

No considero que sea necesario que los reyes se suban el sueldo, sinceramente no se que tipo de gastos pueden tener que nos les basta con mas de 600.0000 euros al año, vamos esto me parece ya una tomadura de pelo a todos los españoles.

Cada vez tengo mas problemas para llegar a fin de mes, soy madre y ya tengo suficiente con hacerme cargo de mis hijos para que no les falte nada y resulta que lo poco que tengo se lo tengo que dar a los reyes ¡Pues vaya!

O se rebajan el suelo o que se pongan a trabajar como hacemos todo para poder llevarnos algo a la boca, esto me parece vergonzoso. Podrían donar un poco de ese dinero a las personas que no tienen tanto, no creo que les haga falta tanto dinero para vivir.

Firma para que no reyes no se incrementen el sueldo, cada vez ellos tienen mas y nosotros menos.

PUBLICIDAD

Petición finalizada

160 firmas, de 99.840 firmas (0%)