INTERVIDA recuerda que su labor nunca ha sido cuestionada
En ningún momento ha sido cuestionada la labor de INTERVIDA por la autoridad judicial ni por la Fiscalía. Las supuestas irregularidades que se están investigando corresponden a la gestión de seis personas vinculadas en su momento con la organización.
La gestión de INTERVIDA ha sido asumida por tres administradores judiciales designados por la Generalitat de Catalunya y ratificados por el Juzgado de Instrucción nº 17 de Barcelona para garantizar la continuidad de la organización.
La única prioridad de FUNDACIÓN INTERVIDA es seguir trabajando en sus proyectos. Por ello, la organización pide que cualquier información que se difunda sobre la mencionada investigación tenga en cuenta las circunstancias que les explicamos, para evitar que su labor se siga viendo perjudicada.
FUNDACIÓN INTERVIDA agradece a los medios de comunicación su colaboración.
Sobre FUNDACIÓN INTERVIDA
FUNDACIÓN INTERVIDA es una ONGD aconfesional, apartidista y totalmente independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de miles de niños y sus familias en las zonas más necesitadas del planeta. En la actualidad, INTERVIDA está presente en Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bangladesh, Filipinas, India y Malí, dando apoyo a casi cinco millones de personas.