inicio noticias Cruz Roja Comunidad de Madrid presenta su nueva oferta formativa en la que potencia los cursos on line

Cruz Roja Comunidad de Madrid presenta su nueva oferta formativa en la que potencia los cursos on line

16 de Septiembre de 2015 | Todas

Cruz Roja Comunidad de Madrid quiere aprovechar el periodo vacacional para presentar su nueva oferta formativa para el mes de septiembre y resto del año 2008. Durante este tiempo la organización tiene previsto potenciar sus cursos de primeros auxilios en el área de deporte, en el hogar, para padres y madres, para personas mayores y para educadores, entre otros. Así como incentivar a la población a participar en su formación on line con cursos de Primeros Auxilios y Cooperación Internacional.


 


Nos encontramos en la era digital, en la que los ordenadores se han convertido en una herramienta de trabajo y de sociabilidad fundamental. Por ello, uno de los retos de Cruz Roja es el desarrollo de la formación a distancia con la que pretende adecuarse al mundo de Internet y a las nuevas tecnologías para conseguir una mayor flexibilidad en el aprendizaje y en los procesos formativos.


 


Por otro lado, la organización cuenta con un nuevo espacio situado en la calle Muguet, número 7 del distrito de Carabanchel para la realización de su labor formativa con el fin de prestar un servicio de mayor calidad para los participantes. La institución realiza una formación dirigida a la población en general, empresas, organismos y colectivos vulnerables, que se contribuye en la mejora de los conocimientos y habilidades de las personas formadas a través de los cursos.


 


Objetivos de Cruz Roja Comunidad de Madrid


Cruz Roja Comunidad de Madrid es una organización con una larga trayectoria marcada por su formación y sensibilización en aquellas materias en las que está especializada, fundamentalmente primeros auxilios. Esta labor forma parte de los objetivos fundamentales de la institución, así como el acercamiento de las nuevas tecnologías a la población con la que trabaja con el fin de dar mayor cobertura a sus cursos y aumentar el alcance de su formación a todas las personas.


 


Para más información sobre los cursos de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid


 


Dirección: Calle Muget, número 7 (Metro: Línea 11, Carabanchel Alto o San Francisco)


Teléfono: 91.532.55.55


Correo electrónico: formacion-madrid@cruzroja.es


Página Web: www.cruzrojamadrid.org