inicio noticias Voluntariado en Pro animal Campeche A.C.

Voluntariado en Pro animal Campeche A.C.

16 de septiembre de 2015 | Todas

      Con mucho esfuerzo, Pro Animal Campeche logra establecerse como la primera organización no gubernamental de la ciudad de Campeche, abocada a la formación de nuevas generaciones que protejan a la fauna doméstica, de trabajo y silvestre de su entorno, así como a la conservación del medio ambiente buscando lograr un equilibrio que se traduzca en bienestar de esta pequeña comunidad del sureste mexicano.


 


Llevamos a cabo esta labor de concientización por medio de talleres, cursos y difusión de información, dirigidos a personas de todas las edades. Aunado a esta fuerte labor educativa, contamos con servicio veterinario y de estética canina para el público en general, servicios por medio de los cuales financiamos la atención veterinaria que proporcionamos a mascotas de personas de escasos recursos, que desafortunadamente son la mayoría.


 


El tema de los animales en situación de abandono es sumamente sensible para los miembros de PAC, razón por la cual pretendemos afianzarnos como una empresa sólida que pueda llevar a cabo esterilizaciones masivas en breve, con el propósito de disminuir la sobre población de perros y gatos que desafortunadamente, por las condiciones climáticas y de pobreza de la zona padecen del abandono en si, además de terribles enfermedades, hambre y sed.


 


Actualmente hemos conformado un equipo de profesionales en las áreas de veterinaria, biología y psicología y contamos con un espacio amplio y agradable. Sin embargo nos hemos planteado crecer para lo cual tenemos proyectos otros a desarrollar que nos permitan incrementar nuestra oferta de servicios a una comunidad en la cual la sobrepoblación de especies domésticas es un problema de salud pública.


 


Por esta razón me complace en invitar a jóvenes mexicanos y extranjeros que se interesen en aportar sus conocimientos y experiencia mediante el apoyo voluntario.


 


Estamos convencidos de que el apoyo voluntario permite el desarrollo de una conciencia social, que se traduzca en un beneficio directo en pro de la conservación de la biodiversidad. Por un desarrollo intelectual, físico y espiritual.


 


Únete, deja huella!


 


Xane Vázquez


 


Contacto


Rocio Bravo


Coordinación Pro Animal Campeche


pacvoluntarios@yahoo.com.mx


00529818165468