www.guiaongs.org
 
NOTICIAS
NOTICIAS ONGs
CAMPAÑAS
EVENTOS
DIRECTORIO ONGs
ÁREA ONG
SOLIDARIOS EN RED
NEWSLETTER
 
 
 
Aldeas Infantiles pone en marcha la IV edición del concurso de cuentos 'Los Hermanos'
14 mayo 2012  a 30 septiembre 2012

Europa Press

Nadal y Djokovic se enfrentan en un partido solidario en el Bernabéu
14 julio 2012  a 14 julio 2012

Europa Press

IV Encuentro Internacional contra el Trabajo Infantil
7 mayo 2012  a 8 junio 2012

Europa Press

III Torneo Solidario Chefs & Golf Madrid
9 julio 2012  a 9 julio 2012

IPD Management

Carrera por el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible
3 junio 2012  a 3 junio 2012

Carrera Solidaria

BUSF y Obra Social Caja Madrid inaguran una exposición en recuerdo de Haití
16 enero 2012  a 31 diciembre 2012

Europa Press / BUSF

Todos los eventos 
NOTICIAS ONGs

"Noticias ONGs" es un apartado gestionado y editado por las ONGs registradas en guiaongs.org, quien no se hace responsable de los materiales publicados en este sitio, exceptuando los de elaboración propia.


Intress inicia la gestión de un centro de día para personas mayores en Guadalupe

Se trata de un centro propiedad del consistorio de la localidad, ubicado al lado del  edificio del Ayuntamiento (Avda. Conde de Barcelona, nº 4).

 

El centro tiene capacidad para 35 usuarios y está abierto de 9:30 a 21 horas. Ofrece el servicio de manutención (desayuno, comida, merienda y cena), junto con lavandería y servicio de transporte. También se dará el apoyo necesario en cada caso para el aseo personal y demás acciones de la vida diaria. Se desarrollará también un programa de atención y asesoramiento a las familias.

 

Y por supuesto también habrá dedicación a la práctica de actividades de ocio, con el soporte de una monitoria sociocultural. Se contará también con servicio de fisioterapia y peluquería.

 

La gestión de Intress se centrará en el compromiso, la transparencia y la promoción de la autonomía de las personas mayores.

 

El alcalde de la localidad, Modesto Rubio manifiesta: “nuestro objetivo es que el centro disponga de una gestión que genere confianza y que tengamos plena ocupación de plazas, con usuarios que estén satisfechos y que vean mejoradas sus condiciones de vida”.

 

Intress tiene una amplia experiencia en la gestión de centros para personas mayores. En cuanto a centros de día, con el de Guadalupe Intress ya suma diez centros de día gestionados. 
 
Y a través de los diferentes servicios de mayores que gestiona la entidad (Residencias, Centros de Día, Servicios de Ayuda a Domicilio y Centros para la autonomía personal), en 2010 se dio atención a 1600 personas.
 
Según Maria Coll, responsable del Área de Personas Mayores de Intress, la entidad “ofrece una atención que va más allá del puro cumplimiento de la normativa, situando al usuario como centro del servicio de atención, respetando sus derechos y fomentando su autonomía”. 

 

Intress

Comunicación Intress: María Fernández comunicacion@intress.org 678273571

 

Datos del centro

 

Centro de Día Guadalupe

Avda. Conde de Barcelona, nº 4  

diaguadalupe@gmail.com  653465279


Intress

Solicita más Información

Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro newsletter
E-mail
 
Acepto términos y condiciones

Registrándote aceptas recibir información de GuiaOngs y empresas asociadas. Tienes la posibilidad de darte de baja.

Gestiona tu ONG
E-mail
Contraseña
¿Olvidó su contraseña?
Darse de alta
Registra tu ONG
Publica gratuitamente noticias, eventos y campañas.



 
Otros sitios del grupo
Antevenio Copyright © Antevenio