inicio noticias El mejor gol de Ronaldo, para el ‘equipo’ de Save the Children

El mejor gol de Ronaldo, para el ‘equipo’ de Save the Children

save the children cristiano ronaldo

El futbolista del Real Madrid muestra cada vez más su lado más solidario. Una de las últimas acciones en las que está participando es a favor de Save the Children, organización de la que es embajador oficial. Cristiano Ronaldo ha lanzado una aplicación para que sus fans pueda hacerse ‘selfies’ con él. Se trata de ‘CRSelfie CR7Selfie: Fans with a Cause Aapp’. Quienes se la descargan, con un coste de 1,99 euros que van dirigidos en parte a Save the Children, podrán hacerse una autofoto con el jugador, con diferentes tipos de ropa y poses. Podrán compartirla con amigos, familiares y otros seguidores y fans en redes sociales.

“Estoy entusiasmado por lanzar esta aplicación que me permite conectar con mis fans de una forma nueva. Desde el principio quise que esta app apoyara una causa en la que yo creyera”, ha señalado Ronaldo. Él lleva implicado con esta institución desde hace varios años y está comprometido por trabajar por un futuro mejor para los más pequeños. “Invito a todo el mundo a que se haga fan de esta causa y se descargue la aplicación, se haga un selfie conmigo y ayude a los niños que más lo necesitan”, ha señalado.

El dinero que se recauda se destinará a la organización, para que los niños puedan crecer sanos y tengan acceso a una buena educación. Sin lugar a dudas, Save the Children trabaja para ello porque en 2015 fueron hasta 185 millones de niños a los que se ayudó a nivel global, con presencia y participación en hasta 120 países.

Cristiano Ronaldo fue nombrado embajador global de la ONG en enero de 2013. El deportista brasileño tiene más de 230 millones de seguidores en redes sociales, de ahí que todo lo que haga y diga puede tener mucha importancia y contribuir a darle mayor visibilidad a la organización y a las acciones que realiza. “Estamos muy agradecidos al futbolista por esta nueva colaboración y por el trabajo que hace para sensibilizar acerca de los problemas que sufren los niños en todo el mundo”, dice el director general de Save the Children en España, Andrés Conde.