Esta petición va dirigida a: Gobierno
Crisis medioambiental en España por los incendios provocados
El drama de los incendios en verano en España vuelve a estar de actualidad. Pedimos al gobierno que endurezca las penas para aquellas personas que provoquen incendios intencionadamente, ¡Necesitamos proteger nuestros bosques!
Ya somos 8, aún nos faltan 499.992 firmas (100%)
El drama de los incendios en verano en España vuelve a estar de actualidad.
Desde el día 1 de junio se han producido 12 incendios y todavía no hemos llegado a los días mas calurosos del año.
Por todo ello, pedimos al gobierno que endurezca las penas a todas aquellas personas que provocan los incendios y destruyen nuestros bosques. ¡FIRMA YA!