inicio noticias Fundación y joyería crean un anillo para la recaudación contra el acoso escolar

Fundación y joyería crean un anillo para la recaudación contra el acoso escolar

11 de julio de 2017 | Educación, Infancia y juventud
La recaudación se destinará a promover el fin del acoso escolar

La recaudación se destinará a promover el fin del acoso escolar

La joyería Apodemia ha querido sumarse a la lucha contra el acoso escolar con una colección llena de superpoderes para los más pequeños. Gracias al aniño WOW!, pieza que la marca ha querido convertir en su símbolo, se compromete a la lucha y fin del problema que afecta a miles de niños en España.

En colaboración con Cartoon Network España y Lo Que De Verdad Importa, fundación que promueve el desarrollo y la difusión de los valores éticos y morales universales, se ha lanzado “THE POWERPUFF GIRLS X APODEMIA”, colección inspirada en las superheroínas de la cadena televisiva, “Las Supernenas”, con una colección de de joyas 24/7 de diseño exclusivo inspirada en las protagonistas de la serie de animación infantil.

El 100% de los beneficios generados por las ventas del aniño estará destinado de cara a reunir fuerzas contra el bullying infantil.

Esta fundación lleva acudiendo cuatro años a centros educativos ofreciendo charlas para inspirar y concienciar a jóvenes, mayores y padres. La importancia del respeto, la empatía y la comunicación a través de la creación de un proyecto creado en 2013 llamado Kliquers, son los principales temas a tratar en las diversas charlas y actividades participativas que han realizado.

La directora de proyectos de Lo Que De Verdad Importa, Carolina Barrantes, ha aplaudido la iniciativa del proyecto: “Desde que supimos del lanzamiento de esta nueva colección, nos ilusionó mucho pensar que con el anillo WOW!, podíamos animar a que la gente se contagie de la fortaleza, el optimismo y la solidaridad que encarnan Las Supernenas y tomen conciencia del enorme problema social que representa el bullying. Precisamente serán las Supernenas quienes nos permitan seguir transformando vidas e inspirando a los jóvenes a través de las acciones Kliquers que podamos llevar a cabo durante el próximo año”.