inicio noticias Muere sabiendo que tiene los 400 mejores alumnos del mundo

Muere sabiendo que tiene los 400 mejores alumnos del mundo

20 de Septiembre de 2016 | Educación, Infancia y juventud, Salud

MUSICA

En el mundo de las redes sociales hace unos días era viral un emotivo vídeo en el que 400 alumnos cantaban una serenata a un profesor enfermo de cáncer bajo una de las ventanas de su casa. El vídeo cuenta con más de 32 millones de visitas en Facebook.

El protagonista era Ben Ellis, un gran profesor de latín en la Academia Cristo Presbiteria en Nashville (Tennesse, EEUU) y hace un año le detectaron la enfermedad que ha acabado con su vida.

Los alumnos ante la baja de su profesor decidieron devolverle todo el amor que les había dado y decidieron improvisar a las puertas de su casa este maravilloso concierto. El docente siguió improvisando el concierto desde su ventada, donde veía a sus alumnos, trabajadores del centro y a la gente que se acercaba para ver que estaba sucediendo.

Desafortunadamente el viernes pasado el centro educativo comunicó la peor de las noticias, el profesor había fallecido, pero sabiendo que ha tenido los mejores alumnos.

La tristeza ante la noticia ha llegado a todos los corazones que vieron el vídeo. Por ello, muchos son los que le han rendido tributo, como la estrella del country,Tim McGraw.