inicio noticias Tickets restaurantes que alimentan las sonrisas de los más pequeños

Tickets restaurantes que alimentan las sonrisas de los más pequeños

comparte ticket restaurante accion contra el hambre

Acción contra el Hambre invita un año más a las empresas a formar parte de la campaña ‘Comparte Ticket Restaurant’. De una manera muy sencilla los empleados de las compañías participantes pueden ayudar a luchar la desnutrición infantil de miles de niños en todo el mundo. Para ello, las empresas solo tienen que ponerse en contacto con la organización para que esta les envíe a sus instalaciones unas urnas donde quienes lo deseen podrán guardar aquellos tickets con los que quieren colaborar. Es una manera muy fácil y eficaz que redunda en una mejoría notable de la salud de quienes más lo necesitan, la población en edad infantil.

Parece increíble pero es real que una cantidad tan nimia como es un euro al día puede utilizarse para el tratamiento de un pequeño con desnutrición, algo a lo que solo tienen acceso uno de cada diez infantes que necesitarían de ello. En el mundo mueren anualmente más de tres millones de menores de cinco años por la imposibilidad de llevar una alimentación adecuada a su edad.

La campaña ‘Comparte Ticket Restaurante’ de Acción contra el Hambre es una iniciativa muy interesante para quienes quieran mejorar sus planes de Responsabilidad Social Corporativa. De cara a la Navidad se está apostando por potenciar esta idea tan interesante por los que se insta a las empresas interesadas en adherirse a la misma a escribir al e-mail miflorido@accioncontraelhambre.org o también llamando al 91 771 16 67/ 679 265 698.

Las organizaciones que quieran formar parte de ‘Comparte Ticket Restaurant’ pueden hacerlo comunicándose con nosotros, como ya decíamos. Se le enviaría una urna de donación o bien se suministra la opción de donar a través de una tarjeta ticket Restaurant. Como empleado también se puede involucrar a tu oficina. Se organizan jornadas de donación que son muy interesantes para que todos los compañeros de oficina la conozcan y se colabore en tan importante acción.

A continuación les dejamos un video explicativo donde se puede ver la importancia y utilidad de esta campaña. Su efectividad unida a la facilidad con la que se pone en marcha invita a unirse estas fiestas a la iniciativa de Acción contra el Hambre de la que o hablamos.