Esta petición va dirigida a: Gobierno

Firma en contra de los peajes en toda España

Una de las medidas que ha presentado el Gobierno en su "Plan de Recuperación" es implementar impuestos de peajes en todas las carreteras. Frenemos este abuso.

Petición creada por: Carlota García

Ya somos 53, aún nos faltan 499.947 firmas (100%)

La excusa que ha dado el Gobierno para llevar a cabo la implantación de peajes en autovías y autopistas españolas es la de destinar el dinero recaudado a la conservación de las carreteras.

Pero entonces ¿dónde va todo lo recaudado con los impuestos directos al coche que pagamos directos?

Nos parece un abuso esta medida y un ataque contra nuestro derecho a la libertad de movimiento. Cada vez estamos más controlados y no podemos permitirlo.

¡Firma contra los peajes en autopistas y autovías en España!