inicio Infancia Sin Fronteras

Infancia sin fronteras

Dirección: Av. General Mola, 6. Pozuelo de Alarcón. 28224. Madrid
Teléfono: 902 333 503
Fax: 91 351 73 36
Email: esteban@infanciasinfronteras.org
Contacto: Esteban Lastra
Web: www.infanciasinfronteras.org
Categorías: Ayuda humanitaria, Cooperación internacional, Infancia y juventud

Infancia sin Fronteras es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONG), constituida en 1998 como asociación sin ánimo de lucro, independiente, apolítica y laica.

Infancia sin Fronteras lleva a cabo todas sus actividades bajo un principio común: sentar las condiciones para el desarrollo y la convivencia pacífica de los pueblos; y aminorar los efectos de la guerra y los desastres naturales sobre la población civil. Dentro de esto damos prioridad a la infancia y a la madre, como grupos sociales más vulnerables ante estas situaciones, siendo siempre nuestra finalidad atender a las víctimas sin discriminación alguna.

Como ONGD que trabaja en el sector de la infancia, nuestras acciones están enmarcadas dentro del marco jurídico de «La Convención Internacional sobre los Derechos del Niño» del 20 de noviembre de 1989, y en plena sintonía con las metas enmarcadas dentro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. En un principio fueron unas pocas personas que, después de haber colaborado con diferentes organizaciones, decidieron crear un proyecto nuevo, con un objetivo común, que tuviese a la infancia como principal protagonista.  Hoy en día son muchos los que formamos Infancia sin Fronteras. Poco a poco la organización se ha ido convirtiendo en una gran familia en la que todos sus miembros se apoyan para logran un bien común.

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS