inicio Fundación ¡Help

Fundación ¡Help

Dirección: Nuñez de Balboa, 120, Madrid
Email: contact@ihelp.org.es
Web: www.ihelp.org.es
Categorías: Asistencia a colectivos marginados, Ayuda humanitaria, Cooperación internacional, Defensa derechos humanos, Discapacitados, Educación, Educación al desarrollo, Medio ambiente, Responsabilidad social corporativa RSC, Salud

Qué somos 

Somos una Fundación que une a personas solidarias con ONGs que necesitan financiación. A través de nuestra plataforma (www.ihelp.org.es) canalizamos gratuitamente donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro mediante el método crowdfunding solidario en Internet. 

Qué hacemos 

Damos la oportunidad a las personas de transformar su esfuerzo personal en ayuda a los demás mediante donaciones o la creación de retos solidarios. Correr una maratón, dedicar un cumpleaños, retos entre colegios, entradas solidarias Las opciones para ayudar a los demás son inmensas y estos “embajadores solidarios” contarán con el asesoramiento del equipo de iHelp durante todo el proceso de recaudación. 

Más información 

Actualmente estamos centrados en el mercado español, no cobramos comisiones por utilizar nuestros servicios y contamos a las espaldas con más de 15 años ayudando mediante la digitalización profesional del actor de donar (antes con el nombre Cibersolidaridad.org). 

iHelp solo ayuda a financiar proyectos de carácter solidario y dirigidos a personas, especialmente proyectos de ámbito educativo, pobreza, emergencias, discapacidad y exclusión, investigación, sanidad o ecología para el desarrollo. Garantizamos la gestión de la ayuda totalmente transparente (validación de las ONGs y destino de la ayuda) y ayudamos a las entidades a difundir sus actividades para llegar a más donantes.

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS