inicio Delwende

Delwende

Dirección: Pan de Azucar 4 28034 Madrid
Teléfono: 917344403
Email: jddelwende@gmail.com
Web: www.delwende.org
Categorías: Asistencia a colectivos marginados, Atención a enfermos, Ayuda humanitaria, Cooperación internacional, Educación, Educación al desarrollo, Mujer, Salud

Delwende «al servicio de la vida» es una asociación constituida en 1997 por iniciativa de las Hermanas de la Consolación, religiosas que trabajan en centros de misión en cuatro continentes. La labor que realiza Delwende consiste en el mantenimiento de centros educativos y socio-sanitarios, además de acometer proyectos puntuales ante situaciones de necesidad.

La vocación de Delwende es ayudar a todo aquel que lo necesite en los países más pobres de Asia, África y Latinoamérica a través de las misioneras de Nuestra Señora de la Consolación.

Pretendemos entrar en tu casa, en las casas de todo aquel que sienta la necesidad de ser solidario, sabemos que existen muchas formas de demostrar tu solidaridad pero queremos que sepas que nuestra organización puede ser tu opción o al menos una de ellas.

Queremos que sepas que esta es una organización donde todo el personal, desde la Junta Directiva hasta el recién afiliado, es voluntario. Trabajamos por solidaridad por la satisfacción íntima que produce hacer algo por los demás y por la certeza de que el mundo puede ser más justo.

Como consecuencia de lo anterior podemos decir que las donaciones que hagas llegarán a zonas de misiones.

Valores como solidaridad, libertad, igualdad de derechos y oportunidades y justicia, son nuestra razón de ser.

Nuestra apuesta por la educación y los programas de formación, así como en los temas sanitarios y de promoción humana y social justifica el esfuerzo de nuestras misioneras que, a través de nuestra colaboración, adquieren los medios materiales para lograr llevar a cabo los proyectos solidarios.

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS