inicio Asociación Para El Desarrollo Integral SOL

Asociación para el desarrollo integral SOL

Dirección: C/Docto Cornago 6 Bajo 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 914093359
Fax: 914093359
Email: asociacionsol@gmail.com
Contacto: Ana Cristina Ocaña/Marisol Vazquez
Web: http://www.asociacionsol.org
Categorías: Apadrinamiento, Asistencia a colectivos marginados, Ayuda humanitaria, Cooperación internacional, Educación al desarrollo, Infancia y juventud, Inmigrantes, Nuevas tecnologías y comunicación

Somos una asociación sin ánimo de lucro, de carácter permanente que aspira a ser reconocida por la Administración como asociación de utilidad pública.
La Asociación para el desarrollo integral Sol y cada uno de sus socios, asume como propio el Magisterio de la Iglesia Católica y obra en conformidad con la doctrina social de la Iglesia y con la moral profesada por la misma.

Los fines básicos se resumen en cinco:

1. La promoción a las misiones y al desarrollo en los países del Tercer Mundo.

2. Creación y difusión de todo tipo de medios de comunicación social al servicio de la verdad: productoras, emisoras de radio, cadenas de televisión…

3. Creación de todo tipo de instituciones educativas y formativas católicas para niños, jóvenes y adultos: colegios, guarderías, universidades, centros de formación profesional…

4. La atención sanitaria y la asistencia social a todos los miembros de la sociedad: ambulatorios, hospitales, dispensarios médicos…

5. Fomento de cooperativas y pequeñas empresas para levantar la economía de las zonas más desfavorecidas

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS