inicio Aikido Por La Paz

Aikido por la Paz

Dirección: Avda. Joan Miró 111-1º
Teléfono: 0034 971 451473
Fax: 0034 971 771502
Email: info@aikidoporlapaz.com
Contacto: Francisco Alberti
Web: www.aikidoporlapaz.com
Categorías: Apadrinamiento, Ayuda humanitaria, Cooperación internacional, Defensa derechos humanos, Educación, Educación al desarrollo, Salud

Asociación pacifista e independiente de toda corriente política, ideológica o religiosa (ONG). Trabajamos en el ámbito de cooperación y desarrollo social (sectores más desprotegidos), colaborando en prioridades básicas como: la ayuda sanitaria, alimentaria y proyectos educativos.

O’Sensei explicaba “que el Aikido no es una técnica para combatir o vencer a un enemigo; es el medio de reconciliar al Mundo y reunir a los seres humanos en una Gran Familia”; pero una parte de esa Gran Familia carece de los mínimos recursos para vivir dignamente.
Ante esta situación, hace ya algunos años que nació la asociación humanitaria “Aikido por la Paz”, con el objetivo de ayudar a esa parte tan necesitada de esa Gran Familia que tan a menudo mencionaba O’Sensei.
Empezamos con la esperanza y la tremenda ilusión que da emprender un reto formidable, y ahora es grato recordar los logros que se han conseguido y nos damos cuenta del valor de la tarea realizada entre todos.

Somos una asociación humanitaria de carácter pacifista e independiente de toda corriente política, ideológica o religiosa (ONG), con sede en Palma de Mallorca. Mantenemos nuestro criterio de gastos cero.

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS