inicio Africa-Edusa

Africa-Edusa

Dirección: Sant Antoni Mª Claret, 84 Barcelona 08025
Teléfono: 628670335
Email: ana.yuste@africa-edusa.org
Contacto: Ana Yuste
Web: www.africa-edusa.org
Categorías: Asistencia a colectivos marginados, Ayuda humanitaria, Educación, Educación al desarrollo, Infancia y juventud, Mujer, Nuevas tecnologías y comunicación, Salud

Africa-Edusa, es una ONGD sin ánimo de lucro fundada en el año 2006. Trabajamos en el campo de la educación y la salud de la población más bulnerable y necesitada.
Iniciamos proyectos autosostenibles.

África-EDUSA es una asociación sin ánimo de lucro, apolítica, aconfesional y multicultural formada por hombres y mujeres con inquietudes para ayudar y colaborar al desarrollo de las comunidades más necesitadas. Africa-Edusa, es una ONGD que pensando en la población más vulnerable y necesitada, decide constituirse con el propósito de colaborar y coordinar a nivel internacional diferentes programas de ayuda en el campo de la Educación y la Salud en África.

Nuestra asociación pretende mejorar las condiciones de vida de la comunidad camerunesa mediante la puesta en marcha de proyectos autosostenibles que, poco a poco, permitan a la comunidad manejar y gestionar sus propios recursos.

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS