inicio Asociación La Paz Es Posible

Asociación la paz es posible

Dirección: aptdo correos 450 alfaz del pi alicante 03580
Teléfono: 696907095
Email: xaviergalvez@yahoo.es
Contacto: javier galvez
Web: www.lapazesposible.es
Categorías: Ayuda humanitaria, Educación

Son  un grupo de voluntarios que disfrutamos trabajando por los valores de una cultura de la paz, porque la paz SÍ es posible a nivel individual. Y puesto que el bien se manifiesta mucho más en las personas que a escala social, buscamos la forma que mejor se ajusta a nuestra manera de ser para conseguir un mayor bienestar en esta vida. Por ello, en su web ofrecemos material escrito y audiovisual para la paz personal, un curso de educación sobre la paz, citas diversas y artículos sobre el bienestar. Mucha gente comparte estas ideas y dice las mismas palabras que usamos en esta web, pero la diferencia es que aquí puedes experimentar lo que decimos y tu vida puede cambiar profundamente a mejor. En este sentido práctico reside el mensaje pacifista del Sr. Rawat cuyas conferencias puedes usar para sentir paz y serenidad.

Su objetivo principal de Asociación la paz es posible  es proporcionar todos los medios de que disponemos para que los lectores puedan descubrir su propia serenidad y felicidad en sus vidas.

Esta es nuestra aportación a una cultura de paz y del bienestar individual que contribuya a aumentar la calidad de vida de todos.
Aun siendo conscientes de los graves problemas que nos afectan a nivel mundial y de lo insignificante que pueda parecer la aportación de un grupo de voluntarios, tratamos de llevar a la práctica estos valores para que puedan repercutir en el entorno familiar y laboral y contribuir así a un cambio hacia un mundo más habitable, equilibrado y sostenible, partiendo siempre desde las personas como unidades sociales y motoras de ese cambio que se vislumbra para este siglo XXI.
HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

Crisis en Ucrania: tu ayuda es una prioridad

Desde hace 7 años Médicos del mundo proporcionan acceso a la salud de la población: atención primaria, salud mental…

Lilo, el buscador en Internet destinado a causas sociales

Las búsquedas en Internet generan sumas de 30 euros de media por persona. Esto es debido a la publicidad que se les…

Cómo saber si tu hijo adolescente sufre depresión

La etapa adolescente es una de las más difíciles debido a los cambios físicos y emocionales. Cuando ven conductas de…

Los 10 países más complicados para ser niño

Ser niño o niña en algunos países es más complicado de lo que se cree. África es el continente en que los derechos…

Cómo puedes lograr grandes cambios haciendo un testamento solidario

Puede que no te lo hayas planteando nunca pero hacer un testamento es realmente importante. Da igual la edad que…

Firma para evitar los incendios en Galicia

Galicia registra un nuevo incendio en Fisterra y mantiene otros cuatro bajo control. Tras un verano más que…