inicio noticias Vincci Hoteles apoya una campaña de educación de Intervida

Vincci Hoteles apoya una campaña de educación de Intervida

16 de septiembre de 2015 | Todas

Los clientes de la cadena hotelera Vincci Hoteles -que cuenta con 33 establecimientos en España, Túnez, Lisboa y Nueva York- están apoyando los proyectos de desarrollo que Intervida realiza en diez países en vías de desarrollo (Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bangladesh, Filipinas, India y Malí), informaron ambas entidades en un comunicado.

En virtud de un acuerdo, Vincci Hoteles brinda a sus clientes la posibilidad de colaborar con la campaña ‘1 euro. La educación es su futuro’, con la que Fundación Intervida se propone facilitar el acceso a la educación al mayor número de niños del Tercer Mundo.

Para sumarse a esta causa solidaria, basta con depositar un euro dentro del sobre que se colocará junto a un tríptico informativo situado en casa habitación, y luego entregarlo en recepción o dejarlo en la habitación para que lo recoja el personal del hotel. Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos educativos de Intervida.

Según Intervida, se estima que actualmente hay 125 millones de niños en el mundo sin acceso a una educación, a pesar de ser éste un derecho reconocido por la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia.