inicio noticias SEGUROS MERIDIANO SE SUMA A LA LABOR SOCIAL DE INTERVIDA EN LAS POBLACIONES MÁS VULNERABLES DEL MUNDO

SEGUROS MERIDIANO SE SUMA A LA LABOR SOCIAL DE INTERVIDA EN LAS POBLACIONES MÁS VULNERABLES DEL MUNDO

16 de Septiembre de 2015 | Todas

Málaga (27/05/09). La compañía de seguros Meridiano quiere aportar su granito de arena a la cooperación internacional sumándose a la labor de Intervida en las zonas más vulnerables del mundo. Se trata de un acuerdo de colaboración a través del cual se va a destinar a Intervida un euro por cada cuestionario de calidad que devuelvan contestado los clientes que Meridiano tiene repartidos por toda la geografía española, especialmente en Andalucía.

Esta acción se engloba dentro de la responsabilidad y el compromiso social de la empresa y su finalidad última es ayudar a financiar los proyectos que la ONG lleva a cabo a favor de los más vulnerables, principalmente los niños.

Según Víctor Humanes, director de Marketing de Seguros Meridiano, “se intenta motivar así a usuarios y clientes a colaborar con nosotros en la mejora del servicio, implicándoles también en la colaboración social. Con esta acción queremos transmitir que su participación es de gran utilidad, no únicamente por la donación a Intervida, sino porque gracias a esta respuesta Meridiano puede disponer de una evaluación y mejorar cada día”.

Sobre Intervida
Intervida es una ONG internacional de cooperación al desarrollo que actúa localmente con las comunidades para promover el cambio social sostenible a través de la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables, especialmente de la infancia, e incidiendo en las causas de la pobreza y las desigualdades.

Más información, entrevistas e imágenes:
INTERVIDA
Mara Bueno (Prensa) 93 300 11 01

SEGUROS MERIDIANO
Víctor Humanes, director de Marketing 607 755 068
Gabinete de Prensa: TARSA 902 365 735