inicio noticias Plan España y Metro se unen por la música

Plan España y Metro se unen por la música

16 de septiembre de 2015 | Todas

“Te vamos a oír”, con este slogan, el diario Metro lanza una campaña interactiva, «Metro on music», un concurso de maquetas que va a contar con toda la tecnología disponible: web, móvil y soporte papel.

Desde el 11 de abril y hasta el 20 de junio de 2007, todos los que quieran participar lo podrán hacer en cuatro categorías: Hip hop, Dance, Latino y Pop Rock.

Sólo tienen que enviar su maqueta, siguiendo las instrucciones que vienen en la página web (www.diariometro.es), en la que, además, se podrán votar y descargar todas las canciones.

Para poder participar, el usuario debe enviar la palabra METROMUSIC seguido del código de la canción que más le ha gustado al 5030. Una parte de los ingresos generados con las votaciones mediante teléfono o SMS se donarán a la ong de apadrinamiento Plan España.

El 20 de junio se conocerá el nombre del ganador, uno en cada estilo musical y se grabará un CD con las doce canciones más votadas. Sus autores además de no pagar nada por la gestión de los derechos de reproducción y los costes de descarga recibirán una beca para Seminarios de Gestión Musical en la Universidad Pompeu i Fabra.