inicio noticias MARÍA FERNÁNDEZ SANTIAGO NUEVA RESPONSABLE DE PRENSA DE INTERVIDA

MARÍA FERNÁNDEZ SANTIAGO NUEVA RESPONSABLE DE PRENSA DE INTERVIDA

16 de septiembre de 2015 | Todas

MARÍA FERNÁNDEZ SANTIAGO
NUEVA RESPONSABLE DE PRENSA DE INTERVIDA

· La periodista se incorpora a Intervida para promover el vínculo de la organización con los medios

María Fernández Santiago ha sido nombrada responsable de Prensa de la Fundación Intervida. Entre sus funciones estará principalmente la relación con los medios de comunicación, así como la redacción de notas de prensa, materiales informativos y coordinación del equipo de prensa de las diferentes delegaciones de Intervida.

María Fernández es Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona e inició su carrera profesional en los medios de comunicación, como redactora en Televisión Española (TVE), la Cadena SER o el canal de televisión Telemundo en Nueva York.

Desde 2002 se ha centrado en la comunicación empresarial, trabajando como Ejecutiva de Cuentas para la agencia Gené & Asociados y como Responsable de Comunicación y Marketing del grupo de Recursos Humanos MC Asociados.

María Fernández afirma: “Intervida desea ser totalmente transparente con la prensa, dando a conocer sus proyectos, la profesionalidad de su personal y la eficiencia de sus actuaciones. Sólo así Intervida hará llegar a la opinión pública la renovación que ha vivido”.

Sobre INTERVIDA
INTERVIDA es una ONGD aconfesional, apartidista e independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es contribuir al desarrollo humano y sostenible para que las poblaciones más vulnerables mejoren sus condiciones de vida. En la actualidad, INTERVIDA está presente en diferentes países de América Latina, África y Asia, dando apoyo a casi cinco millones de personas.

www.intervida.org

Más información:

Prensa: 93 300 11 01 (Mara Bueno)