inicio noticias Las mujeres al poder, con Mujer Activa

Las mujeres al poder, con Mujer Activa

16 de Septiembre de 2015 | Todas

EP/Madrid
El Instituto de Formación Online (IFO) ha presentado mujer activa, una comunidad virtual para la formación en nuevas tecnologías y la colaboración entre mujeres empresarias, realizada en colaboración con la Fundación Bip Bip.

El nuevo proyecto se enmarcada dentro del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y tiene como objetivo fortalecer, impulsar y consolidar la actividad empresarial de la mujer, asegura IFO.

Las empresarias que participen en esta comunidad web tendrán la oportunidad de afianzar su actividad empresarial a partir de “itinerarios formativos flexibles” que se adecuarán a las necesidades de las participantes en el proyecto.

Para ello, IFO ha desarrollado unos contenidos formativos multidispositivo a los que puede accederse desde un móvil, para “facilitar la movilidad y hacer así más accesible la formación desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

Además, esta red pretende fomentar el trabajo compartido a través de un espacio virtual en el que se podrá obtener e intercambiar información, noticias, contactos, recursos o cualquier actividad en la que estén interesadas las empresarias asociadas a la red que participen en este proyecto.