inicio noticias LA VOZ DE LOS SIN VOTO

LA VOZ DE LOS SIN VOTO

16 de Septiembre de 2015 | Todas

“La voz de los sin voto” es una iniciativa de la campaña “1IGUAL1, Tod@s ciudadan@s”, en la que diferentes artistas quieren dar voz a la reivindicación de los sin voto. Lo han hecho cediendo una canción que podéis escuchar y descargaros desde www.prouracisme.org/sensevot


 


En otras palabras, con estas canciones apoyan a la reivindicación del derecho a voto de las personas inmigradas. Porque creen que una democracia ha de reconocer como ciudadanos y ciudadanas a todos y todas las que viven, trabajan y pagan sus impuestos en nuestro país.


 


Des de aquí les damos las gracias e invitamos a aquellos que nos quieran regalar una canción para dar su apoyo a la campaña que contacte con SOS Racisme-Catalunya.


 


Tú también puedes participar, si quieres reivindicar la igualdad de derechos para todos y todas los que formamos la sociedad:


 


–         Descárgate sus canciones dejando tus datos y te haremos llegar las acciones de la Campaña para que les puedas dar tu apoyo (Amparanoia, Quimi Portet, Marina Rosell i Paco Ibáñez, Tour, Alter Ego, Che Sudaka, Stoy ke trino…)


–         Si aún no lo has hecho, adhiérete al manifiesto.


 


¡¡Tu voz también puede dar voto!!