inicio noticias La fundación Randstad premiará las mejores inciativas de empleo para personas con discapacidad

La fundación Randstad premiará las mejores inciativas de empleo para personas con discapacidad

16 de septiembre de 2015 | Todas

Son muchas las iniciativas que se están promoviendo por medio de empresas privadas o medios públicos para concienciar a la gente sobre la importancia que tiene que las personas discapacitadas puedan integrarse en el sistema laboral, tener un empleo digno y ganar un sueldo, para acabar con la exclusión social, de modo que integrándolos en el mercado de trabajo, no sólo se grantiza su incursión en el mundo laboral, sino en la sociedad en general.


La fundación Randstad tiene muy en cuenta a aquellas empresas que han llevado a cabo iniciativas para lograr estos fines y por eso ha convocado la VIII Edición de los Premios Fundación Randstad, para galardonar a esas inciativas empresariales que promueven la integración laboral para personas con discapacidad.


De este modo, la directora de la Fundación Randstad, María Viver, ha explicado que la inención de la fundación es impulsar la igualdad de oportunidades y sensibilizar a la sociedad de lo importante que es la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad.


Por ello, toda aquella empresa u organización que no haya sido galardonada anteriormente y quiera presentar su candidatura puede hacerlo con una memoria de la entidad, el programa de actividades realizadas. La ficha de la inscripción ya está e la página web de la fundación www.fundacionrandstad.org.


Además del premio pricnipal, se mantiene la candidatura de una «Mención especial» dirigida a personas que destacan por su ejemplo de superación o como reconocimiento a una labor de especial valor y relevancia en materia de integración.