inicio noticias Juguetes para los niños de Barró gracias a Mediapro y al Colegio Sagrada Familia de Moratalaz

Juguetes para los niños de Barró gracias a Mediapro y al Colegio Sagrada Familia de Moratalaz

16 de Septiembre de 2015 | Todas

A través de la campaña “Imagina una sonrisa” Mediapro a  incentivado a sus trabajadores a donar alimentos y juguetes para entidades no lucrativas. Los trabajadores de Mediapro en Madrid organizaron un subasta solidaria, gracias a la cual recaudaron 417 juguetes que han donado a Barró.


“Ayudar a los que ayudan”, así definía Mediapro el objetivo de su campaña, con la cual han querido solidarizarse con asociaciones como Barró  que “están haciendo esfuerzos extra para intentar atender a estas personas que se encuentran, en algunos casos, en riesgo de exclusión social”.


Por otro lado, el Colegio Sagrada Familia de Moratalaz también ha donado cientos de juguetes para los menores del proyecto Chapotea. Con este es el tercer año que los padres de los alumnos del Colegio Sagrada Familia de Moratalaz colaboran regalando sus juguetes, para que así el Colegio los done a los niños que participan en el Proyecto Chapotea de la Asociación Barró.


Para el centro escolar es admirable la gran participación de las familias, a la vez que muy gratificante saber que con tan poco se puede ayudar mucho a niños que realmente lo necesitan y agradecen.


Gracias a esta aportaciones solidarias, Barró ha podido premiar a los usuarios de Chapotea, y a sus hermanos pequeños, con un juguete. Y además, una pequeña parte de la donación ha servido para renovar los materiales de los espacios lúdicos de la entidad: ludotecas, espacio abierto y tiempo joven.


“Agradecemos mucho gestos solidarios como los que han tenido en este caso tanto Mediapro como el Colegio Sagrada Familia de Moratalaz porque son un gran incentivo para los niños de la entidad. Y nos consuela ver el esfuerzo que, aún en época de crisis, hacen con tanto agrado los trabajadores y las familias, aportando su granito de arena para hacer un poco más felices a los menores”, así agradecía esta donación Barró.