inicio noticias Jóvenes y menores de Barró reparten magia navideña en Ciudad Lineal y Vallecas

Jóvenes y menores de Barró reparten magia navideña en Ciudad Lineal y Vallecas

16 de Septiembre de 2015 | Todas

Acorde con las fechas navideñas y víspera de Noche de Reyes, y acorde con las iniciativas de Barró que promueve la participación de menores y jóvenes y sus familias en las actividades de sus barrio como forma de integración, los usuarios de la entidad han aportado su granito de arena a la celebraciones vecinales de estas fechas.


 


Los usuarios del Proyecto Socioeducativo Jara participan el miércoles en el Pasacalles Navideño, que han organizado en Ciudad Lineal el Distrito de Ciudad Lineal, las asociaciones vecinales La Popular y La Nueva Elipa, la Asociación Barró, CPJ La Rueca, los, Servicios Sociales de Ciudad Lineal, la Fundación Amigó y el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural La Caixa.


 


Por otro, los usuarios del proyecto Chapotea ya tienen preparados los disfraces y adornos que lucirán el jueves en la Cabalgata de Reyes de Vallecas, cuya temática de este año es el espacio.


 


“El logro de estas iniciativas de convivencia es, además de los disfraces, las carrozas, la música, los caramelos, las cabalgatas y la diversión, la ilusión y el esfuerzo que han puesto los participantes en su organización”, por ello Barró ha querido agradecer a todos su implicación.