inicio noticias Jornada Innovación+Tercer Sector=Oportunidad de negocio

Jornada Innovación+Tercer Sector=Oportunidad de negocio

16 de Septiembre de 2015 | Todas

Lugar: ParcBit (carretera de Valldemossa km. 7)


Día y hora: Jueves 10 de noviembre, de 9.30 a 13.30


 


Palma, 8 de noviembre de 2011-.  El Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales, Intress, convoca una jornada de encuentro para poner en contacto empresa + emprendedores + Tercer Sector Social. El fin no es otro que el de presentar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como una vía más para las empresas de generar oportunidades de negocio provechosas, lejos de la simple donación.


 


Intress y entidades como Direx y Value Creation, hablarán de las necesidades del Tercer Sector social y cómo las empresas pueden aprovechar sinergias poniendo en común conocimiento para lanzar nuevos proyectos innovadores.


 


La jornada se desarrollará con las presentaciones de dichas organizaciones y tendrá su cierre con una sesión de Networking para que los asistentes puedan establecer vías de colaboración. Según Ana González, Directora de Intress en la Zona Este, “es fundamental que en la coyuntura en la que nos encontramos, la empresa privada pueda conocer el valor que puede tener la RSC en su propia cadena de valor”.