inicio noticias INTERVIDA lanza la campaña `Una Ilusión Renovada´ que refleja la nueva etapa de la organización

INTERVIDA lanza la campaña `Una Ilusión Renovada´ que refleja la nueva etapa de la organización

16 de Septiembre de 2015 | Todas

Madrid (22/11/07). Esta semana INTERVIDA ha lanzado una nueva campaña bajo el lema `Una ilusión renovada´. El spot ha comenzado a emitirse este lunes, día 19 de noviembre, y se podrá ver en televisión hasta el próximo 7 de diciembre. Además de estas tres semanas en antena, se quiere reforzar la campaña con anuncios gratuitos en radio y prensa.


 


Esta campaña de televisión forma parte de una nueva forma de comunicar y de presentar a la organización en su nueva etapa, que se ajusta además al código ético que debe regir en las ONG. Las imágenes, el lenguaje y la música muestran un spot mucho más cercano a las personas que colaboran. El lema `Una ilusión renovada´ es un llamamiento al optimismo y a la confianza, así como una declaración de intenciones sobre la continuidad del trabajo, siempre buscando la oportunidad de mejorar. 


 


INTERVIDA quiere destacar y reflejar ahora más que nunca el trabajo diario que se lleva a cabo en los países en vías de desarrollo y en especial los efectos positivos de los proyectos en la vida de los beneficiarios. Estas personas, es decir, los cerca de cinco millones de niños y adultos a los que la organización apoya, son los verdaderos protagonistas.


 


Detrás de estos proyectos, están, por supuesto, los miles de ciudadanos que apoyan a la ONG. Sin la ayuda económica de los padrinos, madrinas y colaboradores, la puesta en marcha de estos proyectos, que ayudan a niños, familias y comunidades, no sería posible. Esta campaña es también una muestra de que INTERVIDA valora la enorme importancia de sus colaboradores.