inicio noticias Hablemos de Gestión, un podcast sobre gestión asociativa

Hablemos de Gestión, un podcast sobre gestión asociativa

16 de septiembre de 2015 | Todas

Hablemos de Gestión es el primer blog de podcast en español sobre gestión de ENL´s. Es una iniciativa de la Fundación Gestión y Participación Social. Nuestro objetivo es contribuir a la promoción y el fomento del asociacionismo a través de las herramientas que están a nuestro alcance. La inclusión de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC´s) en todas las esferas de la sociedad nos obliga a incorporar y apropiarnos de estas herramientas para adaptarnos a las nuevas demandas y necesidades de una sociedad en constante cambio. Por eso apostamos por herramientas 2.0 que permitan la interacción y participación ciudadana.

A través de conversaciones con expertos trataremos de acercar de manera sencilla nociones y reflexiones en torno a la gestión asociativa. Actualmente el canal “*hablemos de gestión*” cuenta con 14 podcast sobre diversos temas como son el asociacionismo (creación, marco legal y principales obligaciones), diferencias entre asociaciones y fundaciones, la gestión de la calidad en ENLs o habilidades sociales.

Desde el blog http://www.asociaciones.org/hablemosdegestion/ podrás escuchar y descargar estos podcasts, así como suscribirte para recibir información de los que vayamos publicando en el futuro.