inicio noticias FUNDACIÓN INTERVIDA lanza un concurso a través de su web para elegir el eslogan solidario de su próxima campaña online

FUNDACIÓN INTERVIDA lanza un concurso a través de su web para elegir el eslogan solidario de su próxima campaña online

16 de septiembre de 2015 | Todas

Madrid (13/02/07). FUNDACIÓN INTERVIDA ha puesto en marcha a través de su página web www.intervida.org un concurso para elegir el eslogan solidario de la  próxima campaña que la organización lanzará en Internet. De esta forma, quiere animar a los internautas a que colaboren de una forma diferente, poniendo su creatividad al servicio de la solidaridad.


 


El concurso es gratuito y está abierto a todas las personas que quieran aportar sus ideas hasta el próximo 23 de febrero. Para participar, basta con entrar en la sección ‘Interactúa’ de la página web de INTERVIDA, www.intervida.org, donde aparecen las bases del concurso y un formulario en el que se puede introducir el eslogan propuesto. Los únicos requisitos son que la frase no sobrepase los 65 caracteres y que esté escrita en castellano.


 


El jurado estará compuesto por personal de INTERVIDA. Se busca que el mensaje sea sencillo, directo y que exprese la emoción que pueda sentir alguien al saber que, a través del apadrinamiento, ayuda a un niño, a su familia y a toda su comunidad. El nombre del ganador del concurso se dará a conocer en la página web www.intervida.org.


 


El eslogan finalista se convertirá en el mensaje de la próxima campaña online de FUNDACIÓN INTERVIDA, por lo que el ganador podrá ver el microsite que se creará con su eslogan en los principales buscadores y portales de Internet.


 


 


Sobre FUNDACIÓN INTERVIDA


FUNDACIÓN INTERVIDA es una ONGD aconfesional, apartidista y totalmente independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de miles de niños y sus familias en las zonas más necesitadas del planeta. Con este fin, lleva a cabo proyectos de desarrollo integral desde diversos sectores de actividad (salud, educación, producción, seguridad alimentaria, capacitación e infraestructuras) orientados a reducir las causas de la pobreza y no sólo sus consecuencias. En la actualidad, INTERVIDA está presente en Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bangladesh, Filipinas, India y Malí. Un total de 356.576 familias españolas dan su apoyo a casi cuatro millones de personas de estos países mediante el apadrinamiento de niños.


www.intervida.org


 


Más información: Departamento de Comunicación


Teresa Jiménez/ María Delgado (Madrid): 91 521 33 00


Mara Bueno (Barcelona): 93 300 11 01


María Romero (Bilbao): 94 443 45 48


 


Teléfono para apadrinar:  902 19 19 19