inicio noticias FUNDACIÓN INTERVIDA estará presente en los autobuses urbanos de Lugo durante todo un año de la mano de Artenosa Publicidade

FUNDACIÓN INTERVIDA estará presente en los autobuses urbanos de Lugo durante todo un año de la mano de Artenosa Publicidade

16 de Septiembre de 2015 | Todas

Gracias a un acuerdo con Artenosa Publicidade, empresa concesionaria para la gestión de la publicidad en los autobuses urbanos de la ciudad de Lugo, FUNDACIÓN INTERVIDA estará más cerca de los habitantes lucenses.


 


Durante doce meses, dos autobuses de las líneas 5 y 11 llevarán en su carrocería publicidad de FUNDACIÓN INTERVIDA. En el recorrido de ambas rutas, se encuentran escuelas, facultades universitarias, un centro hospitalario y la terminal de autobuses, por lo que se prevé que el impacto del mensaje de FUNDACIÓN INTERVIDA sea muy elevado. Por otra parte, el hecho de que cada autobús realice el mismo recorrido varias veces al día garantiza que al menos el 80% de los más de 175.000 habitantes que tiene Lugo vean esta publicidad y, en consecuencia, conozcan mejor la labor de desarrollo que lleva a cabo la organización.


 


Los dos autobuses portarán una publicidad exterior de vinilo, colocada en los laterales y en la parte trasera de los vehículos. La empresa ofrece un material (vinilo polimérico) que garantiza una impermeabilidad total y una resistencia a la radiación solar. Además, Artenosa Publicidade ofrece una revisión semanal de los anuncios insertados para verificar que el mensaje se encuentra en condiciones óptimas.


 


Sobre Artenosa Publicidade


Artenosa Publicidade es la concesionaria para la gestión de la publicidad exterior e interior de los autobuses urbanos de Lugo. Representa una iniciativa empresarial nueva y dinámica promovida en el sentido de ofrecer un nuevo servicio de calidad y vocación a nuevos emprendedores. Es una empresa líder en su categoría en toda el área geográfica de Lugo, que apuesta por una nueva forma de entender la comunicación y que tiene como fin primordial satisfacer de forma rápida y eficaz las demanda de los clientes. Una publicidad exterior de vinilos insertados en los laterales y en la parte trasera de la carrocería de los autobuses. Y una publicidad interior de teletipos a través de pantallas de televisión tipo TFT. Artenosa Publicidade establece como principio de actuación lo que desde su equipo denominan EIE: Eficacia, Innovación, Estética.


 


Sobre FUNDACIÓN INTERVIDA

FUNDACIÓN INTERVIDA es una ONGD aconfesional, apartidista y totalmente independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de miles de niños y sus familias en las zonas más necesitadas del planeta. Con este fin, lleva a cabo proyectos de desarrollo integral desde diversos sectores de actividad (salud, educación, producción, seguridad alimentaria, capacitación e infraestructuras) orientados a reducir las causas de la pobreza y no sólo sus consecuencias. En la actualidad, INTERVIDA está presente en Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bangladesh, Filipinas, India y Malí. Más de 343.000 familias españolas dan su apoyo a casi cuatro millones de personas de estos países mediante el apadrinamiento de niños.