inicio noticias FUNDACIÓN INTERVIDA elige la frase ‘Por su sonrisa, por su educación, ¿Necesitas más motivos?’ como slogan para su próxima campaña on line

FUNDACIÓN INTERVIDA elige la frase ‘Por su sonrisa, por su educación, ¿Necesitas más motivos?’ como slogan para su próxima campaña on line

16 de Septiembre de 2015 | Todas

Madrid (07/03/07). FUNDACIÓN INTERVIDA ha elegido la frase Por su sonrisa, por su educación, ¿Necesitas más motivos? como lema para la próxima campaña que la organización va a lanzar en Internet. Este eslogan ha sido elegido entre las más de 400 propuestas que han enviado a través de su página web www.intervida.org los participantes en el concurso que INTERVIDA lanzó hace unas semanas para seleccionar el mensaje de su próxima campaña online.


 


De esta forma, Por su sonrisa, por su educación, ¿Necesitas más motivos?’ se ha convertido en la frase con la que FUNDACIÓN INTERVIDA quiere animar a los internautas a colaborar con la organización a través del apadrinamiento. Con este objetivo, se ha creado un microsite con esta frase, que próximamente se podrá ver en los principales buscadores y portales de Internet, como Yahoo, Google o MSN.


 


La propuesta ganadora ha sido la de Lorena Sánchez, una madrileña que colabora con INTERVIDA a través del apadrinamiento de un niño. Lorena no suele participar en estos concursos pero se animó a participar porque le gustó la idea de poder dar un mensaje solidario y, sobre todo, porque pensaba que de esta manera podía animar a que más gente apoyase a INTERVIDA.


 


El jurado, compuesto por personal de INTERVIDA, ha buscado que el mensaje sea sencillo, directo y que exprese la emoción que pueda sentir alguien al saber que, a través del apadrinamiento, ayuda a un niño, a su familia y a toda su comunidad.


 


Para participar, los más de 400 concursantes han entrado en la sección ‘Interactúa’ de la página web de INTERVIDA, www.intervida.org, y han introducido el eslogan propuesto en un formulario. Los únicos requisitos eran que la frase no sobrepasase los 65 caracteres y que estuviese escrita en castellano.


 


No es la primera vez que INTERVIDA lanza un concurso solidario a través de su página web (www.intervida.org). Hace unos meses se eligieron las mejores recetas de los internautas, elaboradas con productos de comercio solidario de la Tienda de INTERVIDA. Su objetivo era fomentar el conocimiento de otras culturas mediante el intercambio de recetas y el uso de productos típicos de otros países.


 


 


Sobre FUNDACIÓN INTERVIDA


FUNDACIÓN INTERVIDA es una ONGD aconfesional, apartidista y totalmente independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de miles de niños y sus familias en las zonas más necesitadas del planeta. Con este fin, lleva a cabo proyectos de desarrollo integral desde diversos sectores de actividad (salud, educación, producción, seguridad alimentaria, capacitación e infraestructuras) orientados a reducir las causas de la pobreza y no sólo sus consecuencias. En la actualidad, INTERVIDA está presente en Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bangladesh, Filipinas, India y Malí. Un total de 356.576 familias españolas dan su apoyo a casi cuatro millones de personas de estos países mediante el apadrinamiento de niños.


www.intervida.org