inicio noticias El XIX Congreso Fundraising vuelve a Madrid los días 4, 5 y 6 de junio

El XIX Congreso Fundraising vuelve a Madrid los días 4, 5 y 6 de junio

23 de Mayo de 2019 | Todas

Los próximos días 4, 5 y 6 de Junio tendrá lugar en Madrid el XIX congreso de Fundraising. Este evento es una reunión de más de 40  profesionales de captación de fondos que se preocupan por el futuro del  fundraising del Tercer Sector. Las entradas son limitadas y suelen agotarse pronto, por eso te recomendamos que las reserves cuanto antes ¡haciendo click aquí!

 

¿Tienes dudas sobre qué es el Fundraising?

Se trata de una actividad realizada por entidades sin ánimo de lucro  que buscan captar recursos para la realización de proyectos, así se puede conseguir recaudar dinero, juguetes, comida, ropa…

¿Por qué es tan interesante este evento?

En él podrás disfrutar talleres, masterclass, conferencias y casos prácticos donde poder conocer ,por ti mismo, las tendencias actuales en formas de captación de fondos.

Los talleres estarán clasificados por categorías con diferentes temáticas para que los asistentes puedan escoger el más interesante para sus proyectos. Cada categoría ofrecerá ayuda a distintos aspectos que se van adaptando a las distintas necesidades comunes.

Las dos conferencias que se impartirán se centran en ayudarte a encontrar esa motivación e inspiración que tanto necesitan los fundraiser para el desarrollo de su actividad.

Además las 3 masterclass especializadas  que se impartirán el 4 de junio, estarán divididas en 4 sesiones de carácter intensivo que profundizarán en las diferentes áreas que se relacionan con la captación de fondos para las asociaciones.

Se trata de ayudar a los principiantes y veteranos a conocer las nuevas tendencias en el sector. Los que acaban de empezar con esta aventura aprenderán las nociones imprescindibles sobre el fundraising y las estrategias de captación. Y por otro lado los expertos podrán asistir a cursos de contenido avanzado para conocer las nuevas formas de captación de fondos y junto a los casos prácticos, conocer más sobre la experiencia de otros profesionales del sector.

No dejes escapar esta oportunidad de conocer más sobre las tendencias del fundraiser y asiste al XIX Congreso Fundraising. Hazte con tu entrada ya aquí: