inicio noticias El Maratón-Line de Intervida ya suma 3.000 apadrinamientos

El Maratón-Line de Intervida ya suma 3.000 apadrinamientos

16 de Septiembre de 2015 | Todas

El Maratón-Line de Intervida, una fórmula que permite el apadrinamiento de niños a través de Internet está resultando ser un éxito. Un mes después de su lanzamiento, más de 3.000 personas ya han apadrinado online. Por tercer año consecutivo, los internautas están apoyando este MARATÓN-LINE, que recoge el testigo de la idea que se puso en marcha por primera vez en 2004 y que en 2005 contó el apoyo de más de 2.000 personas.

Esta iniciativa estará activa hasta el mes de enero, y los niños para apadrinar viven en los diez países en los que INTERVIDA lleva a cabo sus proyectos de desarrollo integral.

El proceso de apadrinamiento a través de la web es muy sencillo: basta con rellenar un simple formulario y, una vez enviado, en tiempo real, la persona recibe en su correo electrónico la foto y los datos del niño o niña, junto a información sobre los proyectos que INTERVIDA desarrolla en el país del niño. Además.

La iniciativa tiene un claro carácter interactivo que busca la implicación directa e instantánea de los padrinos. Por ello, una vez realizado el apadrinamiento, el nuevo padrino tiene la posibilidad de redifundir la campaña, contribuyendo así a multiplicar el impacto de esta acción solidaria. Por otro lado, los nuevos colaboradores también pueden enviar un mensaje navideño muy especial a sus seres queridos, ya que se ha programado una aplicación que permite al padrino reenviar la foto de su niño apadrinado a sus familiares y amigos en forma de postal navideña, personalizando los elementos decorativos de esta felicitación, así como el mensaje.