inicio noticias El Centro de E-Learning de Alza tu Voz sigue aumentando su oferta

El Centro de E-Learning de Alza tu Voz sigue aumentando su oferta

16 de septiembre de 2015 | Todas

En su objetivo de contribuir a la difusión y conocimiento de las Nuevas Tecnologías entre la ciudadanía, Alza tu Voz amplia su oferta formativa con la inaguración del Taller de Posicionamiento SEO en su Centro de E-Learning. Este taller viene a complementar la formación iniciada hace dos meses con el Taller de Social Media, consiguiendo de esta manera que todos aquellos interesados en conocer en profundidad todo lo relacionado con la Web 2.0 tengan una aproximación y conocimiento de las técnicas, conceptos y herramientas a utilizar con el fin de estar en Internet con garantías de éxito.

Con este nuevo Taller la asociación pretende contribuir a que todos aquellos que esten interesados en desarrollarse profesionalmente en este área o bien poner en práctica en su propio sitio web o de su entidad o Pyme todo lo aprendido consiguiendo una profesionalidad vetada hasta ahora a aquellas entidades o Pymes que por una cuestión de presupuesto o de falta de recursos humanos, no podían competir en Internet.

Para estar en internet es necesario conocer como desarrollar un plan de marketing acorde a las nuevas tecnologías, como conseguir el posicionamiento de nuestro sitio web en internet con el objetivo de conseguir presencia y los objetivos marcados en ese plan y como desarrollar materiales para conseguir la permanencia y la continuidad, y por lo tanto el éxito del Social Media plan.

Para ello hemos creado este ciclo de formacion iniciado por la formación en Social Media, complementado por la formación en Posicionamiento SEO y acabando con el próximo taller que incluiremos en la plataforma de formación dedicado a la creación de contenidos multimedia. Con estos conocimientos, ganas y práctica la presencia con éxito en internet esta garantizada.

Os esperamos a todos!

www.alzatuvozformacion.es