inicio noticias El Arrebato, que actúa el miércoles 27 en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), apoya en sus conciertos los proyectos de FUNDACIÓN INTERVIDA

El Arrebato, que actúa el miércoles 27 en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), apoya en sus conciertos los proyectos de FUNDACIÓN INTERVIDA

16 de septiembre de 2015 | Todas

Madrid (26/09/2006). Javier Labandón, solista de El Arrebato, ha decidido aprovechar su proyección pública para apoyar el trabajo de FUNDACIÓN INTERVIDA y sus proyectos de desarrollo. Por ello, durante las actuaciones que está realizando por todo el territorio nacional dentro de su gira de verano, que el mañana miércoles 27 de septiembre le lleva hasta la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina, dedica una parte de su espectáculo a la solidaridad, dando a conocer la labor de la organización y pidiendo a sus admiradores que colaboren con FUNDACIÓN INTERVIDA.


 


Con este objetivo, al principio de cada concierto, Javier Labandón, solista de El Arrebato, aparece en una pantalla gigante situada al fondo del escenario dando la bienvenida a los asistentes y anunciando que en breves momentos comenzará el espectáculo. El popular artista aprovecha esta ocasión para animar a los asistentes a colaborar con FUNDACIÓN INTERVIDA enviando un SMS con la palabra VOZ al 7374. A continuación, se proyectan en la pantalla unas imágenes de INTERVIDA explicando el trabajo que lleva a cabo la organización.


 


Después, durante el concierto, El Arrebato da las gracias a todas las personas que hayan apoyado a INTERVIDA y vuelve a hacer un llamamiento para que los asistentes que aún no lo hayan hecho se animen. Además, el equipo que acompaña a Javier Labandón en sus actuaciones se suma a esta iniciativa luciendo en algún momento de la actuación las camisetas de la campaña ‘DALES VOZ’ de FUNDACIÓN INTERVIDA.


 


De esta forma, El Arrebato quiere colaborar con INTERVIDA y en especial con la campaña ‘DALES VOZ’, que la organización ha puesto marcha para luchar contra la explotación sexual infantil. Por su parte, INTERVIDA destinará los fondos recaudados en esta gira a sus proyectos de desarrollo en los países del Sur.


 


Con esta iniciativa, El Arrebato refuerza aún más su compromiso con FUNDACIÓN INTERVIDA, organización con la que colabora desde 1998 mediante el apadrinamiento de un niño.


 


 


           


Sobre FUNDACIÓN INTERVIDA


FUNDACIÓN INTERVIDA es una ONGD aconfesional, apartidista y totalmente independiente, con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de miles de niños y sus familias en las zonas más necesitadas del planeta. Con este fin, lleva a cabo proyectos de desarrollo integral desde diversos sectores de actividad (salud, educación, producción, seguridad alimentaria, capacitación e infraestructuras) orientados a reducir las causas de la pobreza y no sólo sus consecuencias. En la actualidad, INTERVIDA está presente en Bolivia, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Bangladesh, Filipinas, India y Malí. Más de 346.000 familias españolas dan su apoyo a casi cuatro millones de personas de estos países mediante el apadrinamiento de niños.


www.intervida.org