inicio noticias DisJob.com, el portal de búsqueda de empleo para personas con discapacidad

DisJob.com, el portal de búsqueda de empleo para personas con discapacidad

16 de septiembre de 2015 | Todas

Sí Somos Capaces. Con este lema un grupo de jóvenes emprendedores ha puesto en marcha un gran proyecto que tiene como labor la integración en el mundo laboral de personas con discapacidad. Se trata del portal disjob.com, un lugar de interacción entre empresas y personas con discapacidad, y que cuenta con el apoyo del Departamento de MediTecnología del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.


Todo el equipo que integra disJob tiene un objetivo primordial, ayudar a aquellas personas con diferentes grados de discapacidad física, psíquica o sensorial a superar las barreras que les impide acceder a las empresas y poder ser totalmente independientes. Se trata de dar una oportunidad a personas que más lejos de su discapacidad están totalmente capacitadas para asumir la responsabilidad de un trabajo y llevarlo a cabo.


Este portal funciona de una manera muy sencilla, todos aquellos que quieran ser candidatos y acceder a una oferta de empleo podrán buscar trabajo a través de un buscador de ofertas. Los usuarios pueden darse de alta como Usuario y podrán introducir su CV en el servidor de disjob.com de manera que todas las empresas registradas en el portaly  que así lo deseen puedan consultarlo y contactar con el candidato en cuestión. Pero no sólo eso, en disJob te dan la oportunidad de colgar un vídeo de presentación que además pueda ayudar a agilizar los procesos de selección y aumenta las posibilidades de los candidatos a encontrar un empleo.


Todos deberíamos contribuir a ayudar a personas que han visto como muchas veces sin quererlo la sociedad no les daba oportunidades y frenaba su evolución como profesionales y también como personas. “Nuestro principal valor son las personas y apostamos por ellas”, asegura el equipo de disJob, una gran iniciativa que hace un poquito mejor nuestro entorno y sociedad.


¡Colabora con ellos!