inicio noticias Cursos gratuitos Fundación Félix Rodríguez de la Fuente

Cursos gratuitos Fundación Félix Rodríguez de la Fuente

16 de septiembre de 2015 | Todas

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF) organiza en varias provincias españolas, a partir de julio, el curso “Realidad y oportunidades de emprendimiento en la áreas rurales”.

El curso tiene como objetivo principal el ofrecer un amplio conocimiento a los futuros emprendedores de las fuentes y herramientas de información que están disponibles para la puesta en marcha de una actividad profesional por cuenta propia, fomentando así el espíritu emprendedor en las áreas rurales de alto valor rural-natural de su provincia de residencia.

Estas acciones formativas son completamente gratuitas y están dirigidas a trabajadores autónomos y de PYMES. Las plazas son limitadas, por lo que hay que efectuar inscripción por adelantado en la web: www.runaemprende.com

Este programa formativo, se desarrolla con el siguiente calendario, en 8 provincias españolas:
– Guadalajara: 9 a 24 de julio
– Cáceres: 16 a 31 de julio
– Cuenca: 6 a 21 de agosto
– Mérida: 13 a 28 de agosto.
– Toledo: 3 a 18 de septiembre.
– Aracena (Huelva): 10 a 25 de septiembre.
– Sevilla: 1 a 16 de octubre.
– Jaén: 29 de octubre a 13 de noviembre.

Estos cursos, pertenecientes al Proyecto Run@Forma-Emprende, se desarrollan en el marco del Programa Run@Emprende de la FFRF (www.runaemprende.com) y cuyo objetivo es impulsar la creación de nuevas actividades económicas en el ámbito rural-natural de las provincias de estudio donde confluye la Red de Espacios Naturales Protegidos y la Red Natura 2000, para evitar su despoblamiento y la consecuente degradación medioambiental.

Más información:
www.runaemprende.com
Teléfono: 913 896 264
runaemprende.contenidos@felixrodriguezdelafuente.com