inicio noticias Cooperación con Errachidia de ACAM-APIP inaugura su presencia en las redes sociales

Cooperación con Errachidia de ACAM-APIP inaugura su presencia en las redes sociales

16 de Septiembre de 2015 | Todas

Este mes de enero Cooperación con Errachidia de ACAM-APIP inaugura su presencia en las redes sociales. Facebook, Twitter, Flickr, Youtube i WordPress son plataformas en las que el programa de ACAM-APIP ya se encuentra presente.


Los nuevos canales de comunicación de Cooperación con Errachidia nacen con la voluntad de difundir los proyectos de ACAM-APIP en esta provincia marroquí y de aumentar la transparencia de nuestro programa de cooperación. Otro de los objetivos de nuestra presencia en los medios de comunicación social es dar a conocer la realidad sociocultural de la región de Errachidia y las problemáticas que la provincia y su población tienen que afrontar día a día.


Además, Cooperación con Errachidia de ACAM-APIP continúa presente en la red a través de su web oficial www.errachidiacoop.org. En ella podréis encontrar información sobre el programa de cooperación, la provincia de Errachidia y los proyectos que ACAM-APIP está llevando a cabo. En la web también encontrareis un apartado de documentación técnica en la que se pueden consultar informes y proyectos redactados por expertos como, por ejemplo, el sociólogo Jordi Estivill, y que os ayudaran a acercaros un poco más a la realidad de Errachidia.


Podéis seguir la actualidad de Cooperación con Errachidia en:


-www.facebook.com/home.php#!/pages/Cooperación-con-Errachidia-ACAM-APIP/


-www.twitter.com/#!/Errachidiacoop


-www.flickr.com/photos/errachidiacoop


-www.youtube.com/user/Errachidiacoop


-www.errachidiacoop.wordpress.com