inicio noticias CONCIERTO DE JAZZ SOLIDARIO

CONCIERTO DE JAZZ SOLIDARIO

16 de Septiembre de 2015 | Todas

La asociación musical Mondo Ritmic, ofreció el 7 de Diciembre un concierto en el salón de actos del Corte Inglés, dirigido por Jesús Gallardo (presidente de la asociación Mondo Ritmic)y acompañado por todos los profesionales que junto a él trabajan, ofrecieron de forma totalmente desinteresada lo mejor que saben hacer, lo mejor que tienen, su música.

La actuación benéfica, fue organizada por el grupo de Voluntariado GEA, para recaudar fondos y poder seguir realizando proyectos en sus diferentes campos de acción (Ayuda social, ecología, equipo de búsqueda y rescate en emergencias, formación…)

El público de Castellón, no dudó en ofrecer su granito de arena y estuvo presente aplaudiendo calurosamente a estos músicos de corazón generoso.

Los voluntarios de GEA trataron de concienciar a todos los presentes de que la solidaridad no es cuestión de dinero, sino de corazón. Y de que hay una gran necesidad en nuestro mundo de hacer surgir Valores fundamentales en el seno de la Humanidad, como la Solidaridad, la Concordia, la Fraternidad, el Respeto etc…