inicio noticias Casm dona «dulces Navidades» a mujeres necesitadas

Casm dona «dulces Navidades» a mujeres necesitadas

16 de septiembre de 2015 | Todas

CASM, como entidad sin ánimo de lucro que aboga por apoyar a personas necesitadas o en riesgo de exclusión, no olvida a las personas sin hogar o mujeres maltratadas que están necesitados de alimentos y ayuda.


 


Por ello, como ya hiciera el año pasado, ha lanzado su campaña “Que nieven dulces Navidades para los más necesitados”, cuyo objetivo es recoger productos de alimentación navideños que serán donados al comedor social de la Fundación Luz Casanova.


 


“Estas ayudas son más necesarias que nunca, por ello estaremos encantados de recibir la donación de Casm, que ya el año pasado hizo feliz a muchas personas de nuestro centro donando casi 100 kilos de productos”, ha declarado el centro Luz Casanova.


 


Por su parte María Dolores Roman, presidenta de Casm, se ha mostrado esperanzada en obtener “resultados iguales o mejores que el año anterior, porque la crisis al menos ha servido para concienciar a la gente y sacar de ellos su lado más solidario con personas necesitadas, como las mujeres sin hogar que atiende Luz Casanova”.


 


A partir de hoy y hasta el 19 de diciembre se podrán dejar las donaciones en la sede central de CASM o en cualquiera de los Centro de Animación que la entidad tiene en diferentes barrios de Madrid. Para consultar Centros y horarios: www.casm.es


 


La campaña se engloba dentro del programa de campañas de CASM DonAcción, con el que la entidad periódicamente propone la donación de productos diversos, para hacerlos llegar directamente a personas o entidades que los necesiten.