inicio noticias Campaña de Navidad CASM: “Endulcemos las Navidades de los más necesitados”

Campaña de Navidad CASM: “Endulcemos las Navidades de los más necesitados”

16 de Septiembre de 2015 | Todas

CASM, como entidad sin ánimo de lucro que aboga por la ayuda a personas necesitadas o en riesgo de exclusión, no quiere olvidarse estas Navidades de las personas sin hogar o mujeres maltratadas que están necesitados de alimentos y ayuda.


 


Por ello ha lanzado su campaña “Endulcemos las Navidades de los más necesitados”, cuyo objetivo es recoger productos de alimentación navideños que serán donados al comedor social de la Fundación Luz Casanova.


 


“Nos conmueve, muy especialmente en estas fechas que se acercan, poder endulzar un poco la amarga situación de desamparo que muchas personas sufren” ha comentado María Dolores Román, representante de CASM. “Queremos contribuir ofreciendo alimentos que no están al alcance de personas sin hogar o mujeres maltratadas que carecen de recursos, y es por ello por lo que hemos pensado en Luz Casanova como lugar de donación, ya  que CASM se siente muy identificada con el apoyo a mujeres y a personas en riesgo de exclusión, tal y como hace la Fundación”.


 


A partir de hoy y hasta el 15 de diciembre se podrán dejar las donaciones en la sede central de CASM o en cualquiera de los Centro de Animación que la entidad tiene en diferentes barrios de Madrid. Para consultar Centros y horarios: www.casm.es


 


La campaña se engloba dentro del programa de campañas de CASM DonAcción, con el que la entidad periódicamente propone la donación de productos diversos, para hacerlos llegar directamente a personas o entidades que los necesiten.