inicio noticias Barró recibe el premio “Ana Tutor” 2011 por promover la igualdad de oportunidades

Barró recibe el premio “Ana Tutor” 2011 por promover la igualdad de oportunidades

16 de Septiembre de 2015 | Todas

La Asociación ha visto así reconocida una vez más su trayectoria en el trabajo por la igualdad y promoción de la mujer. Así lo ha declarado el Jurado afirmando que con este premio “queremos reconocer el trabajo y el compromiso de todo el equipo directivo y educativo de la asociación por su contribución a la igualdad de oportunidades, base fundamental para conseguir una sociedad más justa y más igualitaria”. Además, ha destacado” la buena gestión y el buen trabajo de la entidad, a través de la implicación personal y profesional de su equipo por hacer las cosas bien hechas”.


 


Por su parte, Barró ha acogido el premio con mucha ilusión porque supone un reconocimiento a la labor que realizan y que desean seguir realizando, ya que la entidad aborda estos tiempos con espíritu positivo y de trabajo. Además considera que gracias a estos premios pueden ver que “nuestro trabajo es visible y que podemos seguir haciendo muchas cosas más”.Asimismo, la entidad ha declarado que “consuela saber que no estamos solos pese a los tiempos que corren” por lo que este galardón supone “un impulso más” para no cesar.


 


Esta es la XIII edición de los premios “Ana Tutor”, un galardón que concede el Grupo Socialista de la Comunidad de Madrid. Junto a Barró ha sido también premiada la Asociación Solidaridad con Madres Solteras, así como Lucila Corral y Almudena Fontecha.