inicio noticias Ayudarbuscando.org recauda 105,46$ con los clics de los internautas

Ayudarbuscando.org recauda 105,46$ con los clics de los internautas

16 de septiembre de 2015 | Todas

El potente motor de búsqueda Google, además de otorgar millones de ganancias a través de las compañías que se anuncian en sus páginas, ahora también sirve para fines solidarios. Ayudarbuscando.org es un buscador de google pero con la diferencia que con todos los clics que se consiguen en el apartado de anunciantes se recauda dinero para ONG. Hasta el momento, esta iniciativa ya ha recaudado US105$, lo que permite realizar la primera donación. Los usuarios serán quienes a través de sus votos, ayuden a seleccionar la ONG a la que irá la donación. Ayudarbuscando.org» es un buscador de google pero con la diferencia que con todos los clics que se consiguen en el apartado de anunciantes se recauda dinero para ONG.

La nueva iniciativa, acaba de recibir el primer talón de Google y tiene que realizar la primera donación de 80€. Para poder elegir la ong destinataria de los fondos, esta nueva organización precisa de la ayuda de los internautas.

La ONG seleccionada debe ser transparente y que colabore indicando en su página web un un link a ayudarbuscando.org de su página.