inicio noticias Apadrinar un niño con Google… en el móvil

Apadrinar un niño con Google… en el móvil

16 de Septiembre de 2015 | Todas

Desde el pasado mes de febrero, todos aquellos que navegan por Internet a través de su teléfono móvil utilizando el buscador GOOGLE MOBILE pueden, si lo desean, apadrinar un niño con Fundación Intervida. Este servicio es válido para todos los operadores telefónicos.

El funcionamiento de este sistema es igual al que se realiza a través de un ordenador. El usuario que navega por Internet a través del móvil, realiza una búsqueda en GOOGLE MOBILE relacionada con la organización de apadrinamiento Fundación Intervida (ONG, apadrinamiento, apadrina…) y, junto al resultado de la búsqueda, en la parte superior de la pantalla, aparece un anuncio de Fundación Intervida con un mensaje de texto que contiene un número de teléfono. Al pulsar sobre el anuncio, automáticamente, el teléfono establece una llamada que pone en contacto al usuario con Fundación Intervida.

La ong Fundación Intervida ha apostado siempre por las nuevas tecnologías para dar a conocer su labor y para hacer llamamientos solidarios a la sociedad. Prueba de ello han sido el lanzamiento de los maratones de apadrinamiento a través de su página web (www.intervida.org), la puesta en marcha de concursos solidarios en la Red, o la posibilidad de adhesión a campañas de denuncia como ‘DALES VOZ’ mediante el envío de SMS.