inicio WOMBA

WOMBA

Email: womba.org@gmail.com
Categorías: Asistencia enfermos de SIDA, Cooperación internacional

WOMBA es una ONGD manresana de cooperación al desarrollo creada por un grupo de amigos que compartimos inquietudes similares. A raíz de nuestras experiencias en Mozambique y en Senegal, nos hemos asociado con el objetivo de colaborar en la mejora de las condiciones de vida de las comunidades mas desfavorecidas de países en vías de desarrollo, principalmente en África sub-sahariana.

Nuestros objetivos son:
Contribuir de manera sostenible en los ámbitos social, cultural, sanitario, medioambiental y educativo para mejorar las condiciones de vida de estas comunidades contribuyendo así al desarrollo integral de las personas afectadas por la pobreza en estos países.

Sensibilizar la sociedad manresana y la de los países desarrollados sobre los problemas derivados de la pobreza y la falta de recursos de los países del Sur con tal de generar una mayor comprensión e implicación social en la lucha contra la pobreza y en la consecución de los Objetivos del Milenio.

Si quieres conocer los proyectos que estamos llevando a cabo entra en www.womba.org

HACERME SOCIO

Noticias relacionadas

VER MÁS NOTICIAS